Los errores más comunes de Windows

Windows ha sido uno de los sistemas operativos líderes en el mercado por más de 30 años. Sin embargo, a pesar de las constantes evoluciones y de lo mucho que se ha puesto al día el sistema, aunque windows sigue teniendo alguno problemas y errores que lo han acompañado desde el principio, y que a pesar de tanto tiempo no fue sino hasta hace poco que se comenzaron a solucionar. Nunca fueron errores graves pero sí algo absurdos, lo que hace preguntarse por qué tardaron tantos años en solucionarlo.Lo que se cree que puede haber sucedido, es que quizás se crearon por alguna automatización. Puede ser un despiste producto de la presión del tiempo de entrega, o un reciclaje en el diseño para arreglar algún otro detalle sin prevenir que se estaban creando otros errores. Otros simplemente parecen un gran descuido o algo que hizo una persona que no tenía los conocimientos suficientes.

El error que no es error en windows

Este es uno de los más característicos y que duró muchos años antes que lo arreglaran definitivamente. Es un error en la ventana que  pone Error, a la izquierda un X roja y a la derecha, un mensaje informando del error. El problema es que cuando aparece no hay un error verdadero, simplemente al terminar de instalar nuevos drivers en el sistema, aparece este mensaje informando que se ha creado un error pero en realidad no está pasando nada.

Los errores más comunes de Windows

No puedes eliminar archivos porque no hay espacio

\r\nCuando quieres eliminar algunos archivos en Windows constantemente aparecen ciertos errores, pero uno de los más habituales y que son un poco más absurdos que los demás es uno que te impide eliminar un archivo por falta de espacio en el disco duro, contradictorio sin duda. Y no solo eso, te pide que elimines algunos archivos antes y que vuelvas a intentarlo más tarde.

Contraseñas de 18770 caracteres

Uno de los errores más clásicos de Windows 2000: cuando quieres establecer una contraseña en ese sistema operativo, algunos de los usuarios tenían el problema de que el sistema les comunicaba que ésta era demasiado corta. Bueno, es algo relativamente normal puesto que en general es por cuestiones de seguridad, pero el verdadero problema es que este sistema operativo exigía que la contraseña debiera ser de al menos 18770 caracteres. Hoy día eso se traduce a unos 134 tuits, es decir, algo completamente exagerado para una simple contraseña que por lo general no sobrepasa los 16 caracteres.

Por fortuna, estos errores ya se han solucionado en los últimos años, y ya los usuarios no tienen que lidiar con estos absurdos errores, al menos la mayoría del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *