La nueva SanDisk Ultra que traspasa archivos desde el teléfono móvil hasta el ordenador

A quién no le ha pasado que siente que su vida está dividida entre todos los dispositivos que usa: el ordenador, el teléfono móvil, la tablet, y al final a veces queremos hacer cosas en cada uno de ellos pero necesitamos elementos que están en alguno de los otros.

Una nueva tarjeta que simplifica la unión entre el móvil y el ordenador, la nueva SanDisk Ultra

Por ejemplo: queremos pasar algunas fotografías del móvil al ordenador, o se ha acabado el almacenamiento y quieres liberar la memoria conservando los archivos. Quizás comienzas a escribir algún trabajo en la tablet y quieres darle los toques finales en el ordenador, y resulta bastante complicado y fastidioso el trasladar el archivo de un dispositivo al otro.

La verdad es que hay varias opciones para solucionar este problema, pero la mayoría implican instalar algún programa o copiar los archivos en la nube. Esta última es una de las opciones más usadas, aunque no a todos les genera confianza y se debe contar con conexión a internet para poder traspasar los archivos. Para solucionar el problema se ha creado una nueva memoria USB llamada Sandisk Ultra, que se encarga de pasar archivos del móvil a la PC y viceversa, o algún otro dispositivo portátil como una tablet.

La nueva SanDisk Ultra que traspasa archivos desde el teléfono móvil hasta el ordenador

Las ventajas

Está diseñada especialmente para todos los usuarios que necesitan realizar constantes movimientos de archivos de un lado a otro de forma fácil, práctica y segura. La memoria USB posee dos conectores, uno de cada lado. El primero es un conector USB tipo A, es decir, el que todo el mundo conoce. Y el otro lado está el conector Micro-USB, el que generalmente usan los teléfonos móviles inteligentes y las tablet.

El diseño es sumamente sencillo, sin complicaciones, para que cualquier persona pueda usarlo. La idea es que sea de un uso lo más intuitivo posible y que pueda trasladarse sin inconvenientes de un lado a otro. Por eso tiene un tamaño bastante reducido e incluso posee una pieza metálica que permite colocarlo en el llavero o en un accesorio colgante alrededor del cuello.

¿Cómo funciona?

Sólo tenemos que conectar la memoria al ordenador usando el conector USB grande, y conectamos el smartphone usando el conector pequeño. Lo mejor de la memoria es que puedes usarla en sistemas Android o sistemas operativos móviles sin tener que instalarla, simplemente la reconoce como una unidad de almacenamiento y puedes pasar todos los archivos que desees. La transferencia de los archivos es rápida y sin problemas, tanto en el móvil como cuando conectamos la memoria al ordenador. Puedes encontrarla en varias capacidades, la de mayor capacidad es la de 128 GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *